Pareció muy apropiado, después del muy prosaico post anterior.Lo pueden comprar en la recién inaugurada Culture Label, que junta las tiendas de diferentes museos ingleses en un sólo sitio.
Pareció muy apropiado, después del muy prosaico post anterior.
De la serie Power to the Poster de Micah Max. "Designed as a part of the Power To The Poster project held to raise awareness to issues that poster makers are passionate about. Instead of blood for oil, immigration, or healthcare, I chose to try and create something that deals with interpersonal awareness. Want to give or get some forgiveness? Tear off a tab and make it happen."
5, 000 color chips Pantone pegados uno por uno para crear un enorme arcoiris. Muy bonito. Vean el proceso, aqui.





Boy Obsolete tiene clarísimo que un vaso tiene vida más allá del cafe de la tarde. Vean aqui su galería de arte en vasos, los vende y van de los 130 a los 180 dólares cada uno. Yo compraría el de ésta foto, que se llama Da Yu Chi Xiao. 
Decenas de obras de artistas como Kara Walker, Kerry James Marshall, Shinique Smith y Nick Cave (no el músico) se convirtieron en cenizas después que la mansión de Peggy Cooper Cafritz en Washington se incendiara el pasado 29 de junio.
Tony Fouhse había sido un desconocido fotógrafo comercial hasta que se dieron a conocer una serie de fotografías realizadas en las calles de Otawa cuyo tema principal eran los adictos al crack. Más que capturarlos in fraganti, Fouhse los hizo parte de su proceso y se puso como condición el que los objetos de la fotografía autorizaran su impresión. Pero aun así, ¿es aceptable considerar arte al sufrimiento de los demás? ¿lucrar con la desgracia ajena? por muy estético que sea, por muy "pintoresco," como decía aquella canción de los Rolling Stones.
Y más cuando la funda tiene impresa a una sensual (¿?) geisha hentai y uno es un cliché social japonés. “I’ve experienced so many amazing things because of her,” Nisan told me, rubbing Nemutan’s leg warmly. “She has really changed my life.”
Lauren Nasser se propuso hacer un dibujo al día durante el 2009. No sé cómo lo hace pero, ya sean los muy detallados, esbozados o de un sólo trazo, todos me parecen espectaculares. Cada uno me lleva a un sitio distinto. A músicas, escenas y personajes de mundos aparte.